Detectaron otro convivio de este tipo en el que se cobró doscientos pesos el ingreso y presencia de menores de edad.

MEXICALI.- El Gobierno de Mexicali, a través de la Secretaría del Ayuntamiento en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ha dado seguimiento con los operativos para anti fiestas clandestinas y con ellos continuar con la salvaguarda de la población cachanilla.

La Secretaría del Ayuntamiento dio a conocer que durante estos días se encuentran redoblando el trabajo de búsqueda e inspección para localizar estos eventos que ponen en riesgo la seguridad e integridad de las y los mexicalenses.

También, informó que gracias al trabajo debidamente coordinado entre las instancias señaladas, se hizo la detección de una fiesta clandestina denominada «Spring Fest», que se estaba desarrollando en un jardín de eventos en donde se encontraban menores de edad y cobraban un cover de 200 pesos.

La instancia gubernamental hizo un llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos y mantengan una comunicación abierta, para evitar la asistencia de jóvenes a esas reuniones que los ponen en peligro.

Finalmente, se les solicita el apoyo a la ciudadanía para reportar estos eventos clandestinos al 911.

FUENTE: EL MEXICANO