Tijuana, B.C.- Después de que este jueves llegara a su fin el paro patronal que tenía paralizada la actividad en Ligas Mayores, Padres de San Diego dio a conocer este viernes su nuevo rol de juegos de pretemporada dentro de la Liga del Cactus, en la que los «Frailes» debutarán el próximo 18 de marzo.

En la que será su aparición número 29 de entrenamientos primaverales en Peoria, Arizona, Padres sostendrá 18 encuentros de preparación rumbo a lo que será su participación en la temporada 2022 de Grandes Ligas, en la que enfrentará a Diamondbacks en su primer juego de la campaña el próximo 7 de abril.

Los «Carmelitas» se medirán a Mariners de Seattle en su primer duelo de pretemporada el próximo viernes, en encuentro que tendrá como escenario al Complejo Deportivo de Peoria, que ambas novenas comparten como sede de entrenamientos.

San Diego jugará ocho de sus 18 compromisos de pretemporada en Peoria, en calidad de local, en tanto que disputará nueve duelos contra equipos de la Liga Americana y enfrentará en cuatro oportunidades a rivales de la División Oeste de la Nacional.

Padres romperá su concentración en Peoria el 5 de abril después de enfrentar a White Sox de Chicago, un par de días previo a su debut en la temporada contra D-Backs. El club sandieguino tendrá su primera aparición en casa el 14 de abril enfrentando a Braves de Atlanta en el Petco Park (AMS).

Con información de El Mexicano