• El Coordinador del Consejo Consultivo Empresarial indicó que la tasa de disponibilidad de naves industriales en Tijuana está en el 9%.

Tijuana, B.C.- El coordinador del Consejo Consultivo Empresarial del Ayuntamiento de Tijuana, Carlos Jaramillo, reconoció que este es un año atípico en cuanto a la absorción de empresas por la situación arancelaria con Estados Unidos y la necesidad de construir más naves industriales en Tijuana.

Asimismo, informó que la tasa de disponibilidad de naves industriales se encuentra en un 8 por ciento mientras otras entidades se encuentran en proporciones de dos dígitos.

En otros temas, Jaramillo Silva reconoció avance de las autoridades en el combate a la extorsión y cobro de piso. El empresario señaló que mientras antes no reconocían las autoridades la existencia de este delito, ahora existe una estrategia nacional.

Con información de Síntesis