• Más de 400 corredores se dieron cita en el Parque del Profesor para participar en la primera carrera del Serial Atlético Tecate 2024, donde se coronaron como campeones absolutos de sus categorías Joaquín Morales y Carolina Palma.

Tecate, B.C.- A ellos, le siguieron los atletas Alejandro Rodríguez y Selene Rincón en el segundo lugar, así como Omar García y Esthela Rivera, quienes obtuvieron la tercera posición de sus respectivas categorías varonil y femenil.

La carrera de 5k organizada por el club deportivo 665 Runners TKT en colaboración con el Instituto Municipal del Deporte del Gobierno de Tecate, dio inicio a las 7:30 horas de la mañana, reuniendo a corredores provenientes de todo el estado y el municipio, como preparación previa al Medio Maratón próximo a realizarse en el mes de octubre.

Cabe destacar que durante el trayecto se contó con el apoyo de elementos Bomberos y Protección Civil, al igual que de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, quienes se encargaron de mantener el orden y salvaguardar la integridad de los asistentes, agradeciendo además el apoyo a los patrocinadores y voluntarios que hicieron posible el evento.

Se informa, además, que para las personas que corrieron sin número y pagaron su carrera ese mismo día, se les entregará su medalla en las próximas inscripciones para la segunda carrera del Serial Atlético Tecate 2024, a realizarse el domingo 19 de mayo partiendo del reconocido hotel Santuario Diegueño.

Con información de El Portavoz de Tecate.