Mexicali, B.C.- C.D. Electrónica de México celebró con gran emotividad a Benjamín Álvarez Ruiz, quien tras 40 años de trabajo y lealtad y desempeñándose como Supervisor de Producción llegó a su jubilación, de igual manera a Martín Lúa Campos, quien cumplió 34 años de entrega y esfuerzo como Ingeniero Electrónico y también alcanzó su periodo de jubilación. 

Benjamín y Martín realizaron su último registro de checada de asistencia, acompañados de amigos y compañeros de trabajo.

 

Posteriormente, se realizó un evento de despedida en el que acudieron compañeros, familiares y amigos de los hoy retirados, en donde hubo música, comida, bebida, entrega de una placa de agradecimiento por parte del Gerente General Benjamín Sánchez y un emotivo video conmemorando la salida de Martín y Benjamín, quienes con sus enseñanzas y experiencias compartidas a todos a los que ayudaron a crecer todos estos años, dieron permanencia a su legado, siendo así todo un ejemplo a seguir para las próximas generaciones.

“¡Muchas felicidades Benjamin y Martin, que disfruten mucho su retiro!”, fue el mensaje de la empresa a través de sus redes sociales.