• Mujer Pyme busca emprendedoras con ideas innovadoras de negocio que deseen impulsar su proyecto con una visión internacional y sustentable.
  • Mujer Pyme ofrece apoyar a las emprendedoras como modelos de negocio que estén listas para crecer con una beca al 100%, gracias a las empresas y organismos aliados que se suman como becarios para impulsar el desarrollo de las emprendedoras. 

Tijuana B.C.- El programa “Se Buscan Empresarias” de Mujer Pyme a través de su 3ra edición, brinda formación y crecimiento para emprendedoras con una idea de innovadora de negocio. Teniendo como objetivo proporcionarles un acompañamiento de la mano de grandes expertos internacionales a través de capacitación, talleres y mentorías uno a uno que les permitan tener una visión clara para el crecimiento de su negocio. 

Los detalles de este programa los dieron a conocer en el Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) la directora operativa de Mujer Pyme, Karen Ríos y las consejeras de la asociación Sandra y Olivia Maldonado.

Además de validar y escalar sus proyectos mediante una metodología de 5 talleres en línea y en vivo, se llevarán actividades presenciales durante el programa de 6 meses en donde las emprendedoras tendrán acercamiento directo con empresarios de éxito que a través de sus experiencias y asesoría aporten valor para sus proyectos. 

“Nuestra visión como asociación va más allá de un modelo de capacitación, además de brindarles las herramientas técnicas para su negocio, nuestra finalidad es que las emprendedoras creen esquemas innovadores y con el compromiso de generar un impacto positivo en la sociedad, es por eso que se les brinda un acompañamiento personalizado de la mano de grandes aliados y mentores” mencionó Karen Ríos, directora Operativa de Mujer Pyme.

El programa busca impulsar a las emprendedoras a que tengan una visión integral sobre su negocio, fortaleciendo los pilares clave a través de diferentes temas como: Preparación de la mente y transformación de creencias limitantes, validación del negocio, la formalización con la estrategia fiscal- laboral, administración financiera, mercadotencia, sustentabilidad y escala internacional. 

Al finalizar el programa, la emprendedora contará con:

Un proyecto de negocio claro y que se diferencie de los demás.

Una red de apoyo que le permita alcanzar sus objetivos a largo plazo. 

Se invita a la comunidad de emprendedora a que participen en la convocatoria para ganarse una beca 100%, bajo las siguientes bases:

Emprendedora con idea de negocio innovadora definida y lista para formalizar.

Emprendedora con proyecto innovador ya formalizado y/o en etapa inicial, lista para crecer.

Emprendedora con mínimo un socio o colaborador.

Emprendedoras con alto compromiso para concluir el programa de crecimiento.