Tecate, B.C.- Entre las primeras agendas que el secretario del Ayuntamiento de Tecate, Manuel Cárdenas llevó a cabo en este año 2024, fue la de reunirse con comerciantes, artesanos y restauranteros del Pueblo Mágico de Tecate, con el objetivo de promover estrategias de regularización, y fortalecer la Seguridad Ciudadana, en zonas de desenvolvimiento social de la ciudad.

El secretario de Ayuntamiento, aseguró que sus oficinas son “de puertas abiertas”, y que este 2024 continuarán con acciones de flexibilidad para que comerciantes, restauranteros y administradores de establecimientos, puedan regularizarse y aprovechar las promociones para personas oportunas.

La canalización para trámites en cualquier dependencia municipal también ha sido una de las banderas de la actual Secretaría de Ayuntamiento de Tecate.

El compromiso, fue, darle continuidad a una serie de mesas de trabajo, con lo que buscan, disminuir los índices delictivos y a su vez fortalecer la percepción positiva de la ciudadanía, turismo y medios de información, acerca de la ciudad de Tecate y sus espacios de recreación.

Con información de El Portavoz Noticias.