• La dependencia realizará labores de montaje de trabes en el puente de Río Nuevo y Eje Central.

Mexicali, B.C.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), informa que a partir del miércoles 20 de diciembre habrá un cierre de circulación sobre el Río Nuevo en dirección Poniente Oriente, hacia la calzada Anáhuac con el fin de llevar a cabo el montaje de trabes (vigas) en el puente que se construye en Eje Central y Río Nuevo. 

Estos cierres se llevarán a cabo en dos ocasiones, el primero será a partir de las siete de la mañana del miércoles 20 de diciembre y se reabrirá el sábado 23 a las 4 de la tarde. 

El segundo cierre de circulación es del martes 26 de diciembre a partir de las siete de la mañana y se abre de nuevo el tráfico el viernes 29 de diciembre a las 4 de la tarde. 

La SIDURT informa que la circulación de Poniente a Oriente sobre Río Nuevo será desviada al Eje Central en dirección al boulevard Lázaro Cárdenas. 

La circulación no se afecta, en el caso de las personas que transiten sobre el Eje Central de Lázaro Cárdenas hacia Río Nuevo y a quienes van en dirección Oriente Poniente sobre el Río Nuevo. 

El llamado a la ciudadanía es para que en estos días que se llevarán a cabo maniobras con maquinaria pesada, se harán estos cierres temporales para que las personas que utilizan esta vialidad manejen con precaución, tomen en cuenta sus tiempos de traslado y estar atentos a la señalización de la obra.