Mexicali, B.C.- Con una inversión estimada en 14 millones de dólares en equipo, la planta de fabricación de corrugados, Smurfit Kappa, realizó un corte de listón y ceremonia de arranque en su planta de Mexicali. Con este avance, la empresa pretende tener mayor alcance para abastecimiento de sus clientes.

“Con mucho entusiasmo les comparto que hoy inauguramos nuestras cuatro más recientes inversiones, un total de 14 millones de dólares, que incrementarán en más de un 30 por ciento nuestra capacidad de producción en Smurfit Kappa Mexicali”, expresó Osmara Arellano, gerente de planta de Smurfit Kappa en Mexicali.

Este incremento del 30 por ciento en la capacidad operativa fue bien recibido por los representantes del corporativo de Smurfit, así como los miembros de cámaras empresariales y organismos de promoción económica presentes en la ceremonia.

“Agradezco a todos por su confianza y apoyo, especialmente a Juan Pablo Pérez Chávez (CEO), Carlos Jiménez, Ulises Rodríguez y todos nuestros colaboradores. Seguiremos trabajando para brindar el más alto nivel de servicio y calidad a nuestros clientes, para seguir creando el futuro juntos”, expuso Osmara Arellano.

Como parte de la ceremonia estuvo presente la alcaldesa de Mexicali, Norma Alicia Bustamante y el embajador de Irlanda en México Maeve von Heynitz.