• Alcalde de Tecate arrancó formalmente obras de rehabilitación en la Calle Cuchumá y el Boulevard Benito Juárez.
  • Con una inversión de poco más de 4 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, se espera concluir los trabajos en un mes o menos. 

Tecate, B.C.- Continuando con las obras en este cierre de año, el alcalde de Tecate Edgar Darío Benítez Ruiz, llevó a cabo el arranque formal de la obra de rehabilitación de carpeta asfáltica en la Calle Cuchumá de la colonia Bellavista y el Boulevard Benito Juárez de la colonia Encanto Sur.

En el sitio, el mandatario municipal manifestó sentirse contento por las obras que se están realizando tal y como se venía anunciando, cumpliendo el compromiso con la comunidad tecatense, atendiendo estos dos importantes accesos seleccionadas siguiendo la tónica de hacer reencarpetados en vialidades de alta circulación.

“Ya van 27 calles intervenidas en lo que va del año, jamás en la historia en los últimos 15 años se había hecho tanta obra pública como lo que se ha hecho este año, estamos invirtiéndole a Tecate, invirtiendo el recurso sin corrupción, ni deberle nada a los poderosos y sobre todo gracias a la confianza de los tecatenses y salir a cobrar a quienes no pagaban”, enfatizó.

Además de estos trabajos, Darío Benítez anunció que el día viernes 15 de diciembre inicia la rehabilitación del tramo de boulevard Cuchumá (frente a la Clínica 39 del IMSS y TecaRoca), que da atención y acceso a las colonias de la zona sur de la ciudad, como Las Torres, Aviación, Piedra Angular, Santa Anita, entre otras.

Finalmente, el primer edil mencionó que espera cerrar el 2023 con más obra, por lo que se está trabajando arduamente para conseguir el recurso y concluir el año con la rehabilitación de los tramos más dañados de la calle Ensenada, la cual ha sido una de las más solicitadas por la comunidad.

Los trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica de la Calle Cuchumá en la colonia Bellavista y el Boulevard Benito Juárez de la colonia Encanto Sur, suman un monto de inversión de poco más de 4 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, y se espera que el plazo de ejecución de las mismas sea de un mes o menos.

Con información de Tecate Informativo.