• La SIDURT avanza en los trabajos de construcción del nuevo distribuidor vial, por lo que invita a la ciudadanía a utilizar rutas alternas.

Mexicali, B.C.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) informa que a partir de las 9:00 horas del próximo lunes 4 de diciembre, quedarán canceladas las vueltas inglesas que se ubican en el crucero de los bulevares Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza. 

El titular de la SIDURT, Arturo Espinoza Jaramillo, informó que en la etapa en que se encuentran los trabajos de la obra, es necesario cambiar la circulación en el crucero. 

Esta medida se toma para garantizar la seguridad de las y los automovilistas, ya que los cierres parciales de la vuelta inglesa generaban confusión entre las y los usuarios de esta vialidad. 

Se harán trabajos previos para poder adaptar el crucero a la nueva circulación durante estos días, ya que empezarán a laborar con el cruce de líneas de servicio en esta zona. 

Por último, exhortó a las y los usuarios que circulan por esta vialidad para que utilicen las rutas alternas que se han establecido, y en caso de requerir incorporarse al boulevard Venustiano Carranza Norte o Sur, es importante tomar en cuenta que ya no funciona la vuelta a la izquierda.