• El día 9, en la Plaza.
  • Con venta de ropa, accesorios, joyería, repostería, artículos para mascotas, decoración, alimentos, cafetería, entre otros.

Ensenada, B.C.- Para promover el crecimiento económico y el consumo local, el Gobierno de Ensenada invita al Pabellón del Emprendimiento que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre en la Plaza Cívica de la Patria, de 11:00 a 18:00 horas.

Elvia Martínez Santos, coordinadora general de Gabinete, informó que este evento es organizado por el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada y la Dirección de Desarrollo Económico Municipal con el objetivo de impulsar a los pequeños emprendedores.

Martínez Santos precisó que participarán 30 empresas locales, quienes fueron convocadas en meses pasados, con el fin de formar parte del último pabellón de este año, siendo el mes de diciembre el mes adecuado en que muchas personas andan buscando obsequios de la temporada navideña.

En ese sentido, la funcionaria refirió que habrá venta de ropa, accesorios, joyería, repostería, artículos para mascotas, decoración, alimentos, cafetería, entre otros, que permitirán a las y los asistentes adquirir regalos y detalles para las fiestas decembrinas.

Por su parte, Ana Lucía Salas Galaviz, directora de IMJUVENS, mencionó que la idea es que las y los emprendedores tengan un punto de venta sin costo, como sucedió con el Bazar del Emprendimiento de febrero y julio de este año.

“Invitamos a la población a no perderse el pabellón y apoyar a los negocios participantes para hacer consumo local, el próximo sábado 9 de diciembre en la Plaza Cívica. Es muy buena opción para hacer compras navideñas, de cumpleaños y de fin de año”, concluyó Salas Galaviz.