Oxxo anunció que sus tiendas en Acapulco serán rehabilitadas y reabastecidas con productos básicos para apoyar a la población.

La empresa Fomento Económico México (Femsa) inició la rehabilitación de sus tiendas Oxxo en Guerrero luego del paso del huracán Otis y este viernes reabrió la sucursal ubicada en Xaltianguis; además, estimó la reapertura de 14 tiendas en Acapulco para el próximo 15 de noviembre.

Las tiendas Oxxo serán reabastecidas con productos básicos para cubrir las necesidades de la comunidad del puerto, indicó Femsa.

Durante estos días, agregó, la cadena de tiendas, ayudó a las autoridades y familias de Guerrero para restablecer el suministro de luz, agua, redes telefónicas e internet.

Femsa señaló que las tiendas fuera de Acapulco operan con normalidad desde las 6:00 hasta las 22:00 horas.

“Todas las tiendas del estado de Guerrero, excepto las del municipio de Acapulco, están operando con normalidad y cuentan con la disponibilidad completa de servicios financieros (pagos y depósitos desde las 6 de la mañana y hasta las 10 de la noche)”, apuntó el comunicado.

Oxxo reafirmó su compromiso para continuar el envío de apoyos y lograr la reactivación del entorno social y económico. Por último, expresó su dedicación máxima para restablecer la totalidad de las operaciones en el menor tiempo posible.

Con información de Forbes.