• A través del IMDETE invitan a los entrenadores, deportistas y ciudadanía en general a enviar su propuesta para “DEPORTISTA DEL AÑO” 2023.
  • El evento, que se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de diciembre.

Tecate, B.C.- El Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) del Gobierno de Tecate invita a los entrenadores, deportistas y ciudadanía en general a enviar su propuesta para “DEPORTISTA DEL AÑO” 2023, evento que se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de diciembre en punto de las 19:00 horas en el hotel Santuario Diegueño.

Dicha convocatoria tiene como fin reconocer el talento y esfuerzo de los atletas de la localidad que, representan dignamente a Tecate en las diferentes disciplinas deportivas a nivel regional, nacional e internacional, como una forma de honrar todos los esfuerzos que realizan para destacar en sus deportes.

Este año, el evento encabezado por el IMDETE entregará reconocimientos no solo al mejor deportista tecatense, sino también se reconocerán las categorías de mejor deportista con discapacidad y entrenador del año, además de agradecimientos especiales a los patrocinadores que con su apoyo permiten la realización de este galardón deportivo.

Las propuestas a deportista del año deben incluir una descripción de participación en competencia, fotos, videos como evidencia y las convocatorias, mismas que deberán enviarse al correo electrónico [email protected] como máximo el lunes 27 de noviembre del presente año.

Cabe señalar que como requisito para ser propuesto a este reconocimiento, es necesario haber participado durante el pasado 2022 en juegos de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), competencias internacionales o competencias invitacionales.

Por ello, el Gobierno de Tecate y el Instituto Municipal del Deporte invitan a toda la comunidad deportiva a participar en esta convocatoria con sus propuestas a Deportista del Año 2023 y ser partícipes de este reconocimiento al talento y dedicación de los atletas tecatenses.

Con información de California Medios.