• Mostraron distintos servicios y productos en la edición 17 del Encuentro de Negocios BajaMak Industrial Expo.

Tijuana, B.C.- Integrantes de la Comisión de Empresarios Jóvenes (CEJ) de COPARMEX Tijuana participaron en la que fue la edición 17 del Encuentro de Negocios BajaMak Industrial Expo.

Héctor Villaseñor Mendívil, presidente de la CEJ, dio a conocer que se está participando en el evento desde el año pasado cuando se firmó un convenio de colaboración con BajaMak para tener acceso y mostrar los distintos servicios y productos que los miembros de la comisión están desarrollando e implementando en la industria.

Señaló que participar en este tipo de eventos permite a los jóvenes empresarios posicionarse en el mercado y acercarse a quienes toman decisiones dentro de la industria.

Productos innovadores y de gran utilidad para la industria, agregó, son los que se mostraron en esta edición de la BajaMak Industrial Expo.

Detalló que entre los productos presentados estuvo un software para control de inventarios que se desarrolló a través de una aplicación para poder controlar inventarios de la industria maquiladora.

Villaseñor Mendívil, hizo una invitación a los jóvenes empresarios a que se sumen a la Comisión en donde podrán tener acceso a distintas capacitaciones.