• El titular del Instituto del Deporte en el Estado fue el encargado de premiar a los equipos ganadores.

Tijuana, B.C.- Con la participación del sector industrial en el municipio de Tijuana, la Industria de la Manufactura y de Exportación en Zona Costa BC llevó a cabo la premiación de los equipos ganadores de la edición 65 de su Torneo Deportivo 2023.

En representación del presidente de INDEX Zona Costa, BC, Pedro Montejo Peterson, el coordinador deportivo, Miguel Ángel Chávez, agradeció la participación de hombres y mujeres que integraron los 37 equipos participantes en la edición número 65 del torneo deportivo.

“En nombre de nuestro presidente quiero reconocer su esfuerzo, dedicación y compromiso; por ser parte de este movimiento donde principalmente queremos promover la salud física y mental en el sector de la manufactura”, afirmó el coordinador deportivo de INDEX zona Costa BC.

En la ceremonia de premiación, se tuvo como invitado al titular del Instituto del Deporte en el Estado, Erik Morales, quien ante los participantes habló de la importancia que la activación física tiene en la salud de los seres humanos.

“Estoy muy agradecido por la distinción que nos hizo INDEX de venir a reconocer y premiar el esfuerzo de estos deportistas; es importante destacar que es a través de la activación física como podremos reducir los altos índices de obesidad. A través del INDE impulsamos programas como Juntos en Movimiento, Si te drogas, te dañas, acciones que forman parte de una cruzada con la cual estamos beneficiando la salud de los bajacalifornianos”, afirmó el funcionario estatal.

Los equipos ganadores del primer, segundo y tercer lugar en basquetbol varonil grupo “A” fueron MMC, Ex Jaguares y Proyecto Vega, respectivamente; asimismo en el grupo “B” Mad Ants, Sanfra Squad, Legrand, respectivamente.

En la categoría de volibol femenil los equipos participantes fueron Piratas, Panteras, Argos, Vaquitas. En volibol varonil los participantes fueron Rebeldes, Cecyte, Florido, Lobos, Zorros, Asics, Vaquitas A Varonil, CDS y Elite.

El Torneo Deportivo 65, inició el 1 de julio y concluyó el pasado domingo 15 de octubre, periodo en el cual se contó con la participación de 37 equipos en ambas categorías.