Mexicali, B.C.- Todo listo para comenzar una nueva aventura dentro del béisbol invernal para el Club Águilas de Mexicali, quienes estarán viviendo su temporada número 75 con la consigna de regalarle a la afición “emplumada” una nueva alegría.

Será este viernes 13 de octubre cuando el Nido de Los Águilas encienda sus luces y abra sus puertas a toda la afición cachanilla que se hará presente para apoyar, disfrutar y formar parte del ambiente que se vive en el estadio.

El encargado de subirse a la lomita por segundo año consecutivo será David Reyes, quien en la edición 2022-2023 logró llevarse la victoria por pizarra de 15-3.

En una entrevista con el presidente del Club Águilas de Mexicali, Dio Alberto Murillo Rogers, mencionó que confía plenamente en la decisión de Roberto “El Chapo” Vizcarra con respecto a la decisión de los lanzadores.

“Ellos son los que los han visto durante el último mes y tomaron esta decisión, son muchachos que ya los conocemos y ojalá vengan a esta temporada de una gran forma para luchar por el campeonato”, compartió Dio Murillo.

Además, el presidente del club cachanilla aprovechó el espacio para mandar un mensaje a la afición, invitándolos a los que se dice que será una gran fiesta deportiva con un show espectacular.

“Acuérdense que aquí en Mexicali hay dos temporadas, la de calor y la de Águilas, nos vemos este viernes 13 de octubre en El Nido”, comentó el presidente del equipo.

Dan a conocer el roster

El Club Águilas de Mexicali dio a conocer el roster de los Emplumados quienes iniciarán la Temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Serán un total de 30 peloteros, mismos que defenderán con orgullo la armadura de Los Caballeros Águilas de Mexicali ante Sultanes de Monterrey, a partir de este viernes 13 de octubre en el diamante de El Nido de Los Águilas, bajo el mando del timonel Roberto “Chapo” Vizcarra en conjunto con su cuerpo técnico.

En los jardines vuelve por quinta campaña consecutiva “El Niño de Tecate” Leo Heras, quien patrullará las praderas junto con el importado Troy Stokes Jr., así como el líder en cuadrangulares del circuito de invierno anterior Anthony Giansanti junto con la incorporación de dos jóvenes promesas que mostraron buenas credenciales en pretemporada, Manuel Orduño y Oliver Carrillo.

La posición de la receptoría la encabeza el Factor “X” Xorge Carrillo, quien disputará su doceava temporada con Los Águilas de Mexicali; además se destaca la incursión de Alejandro Flores para vivir su primera campaña como pelotero del conjunto cachanilla, así como el regreso por una temporada más del cachanilla Gilberto Vizcarra.

Los elementos que componen el infield de Los Águilas son el colombiano Reynaldo Rodríguez, el cachanilla Ramón Mora, Carlos Muñoz, Javier Salazar, así como los experimentados Kennys Vargas y Alex Mejía.

El listado de los brazos lo encabeza David Reyes, Marcelo Martínez, Mario e Isaac Jiménez, Eduardo Vera, Roque Gutiérrez, Ernesto Zaragoza, Valente Bellozo, Bryan Muñoz, Manuel Chávez, Patrick Weigel, Brac Warren, Bubby Rossman, José Reyes y Jake Sánchez.

En cuanto a los jugadores Emplumados que representarán a la Selección Nacional en los próximos Juegos Panamericanos se encuentran Norberto Obeso, Moisés Gutiérrez y el relevista Jesús Cruz, quienes una vez terminando su compromiso se integrarán a las filas de Los Águilas de Mexicali.

Con información de La Voz de la Frontera.