Mexicali, B.C.- Pascal Beltrán, Marisa Lazo, Javier Tello Díaz y Moris Dieck, son algunos de los conferencistas que estarán presentes en la doceava edición del Foro Eleva, cuya inauguración se llevará a cabo el 23 y 24 de noviembre a partir de las 9:00 horas.

La Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX Mexicali), presentó la mañana de este viernes la doceava edición de su Foro Eleva, el cual está dirigido principalmente a jóvenes emprendedores que quieran seguirse desarrollando en su ámbito.

El presidente de la cámara empresarial, Octavio Sandoval López, destacó que este año la conferencia tendrá dos enfoques, uno de capacitación y otro para difundir una estrategia de comunicación.

“Hicimos una estrategia para fomentar el emprendimiento y la innovación”, subrayó el líder del sector empresarial.

El primer día estará enfocado para empresarios y se prevé que arranque desde las 10:00 de la mañana, donde estarán presentes Pascal Beltrán, Javier Tello Díaz, Moris Dieck y Héctor Suárez Gomís, para concluir a las 16:30 horas.

El segundo día, estará dirigido a los jóvenes y se contará con la participación de Sergio Dipp, Robe Grill y Marisa Lazo, comenzará a partir de las 9:30 y culminará a las 17:30 horas de la tarde.

De acuerdo a los organizadores, al Foro Eleva asisten hasta 5 mil personas por día y al igual que otros años, se espera superar las cifras anteriores de asistentes.

“Como jóvenes COPARMEX, quisimos darle un giro diferente, desde el año pasado que trajimos a conferencistas de distintas ramas y distintos ámbitos”, destacó el vicepresidente Emprendimiento e Innovación, Mariano Merino.

El costo de este año por conferencia será desde los 300 a los 650 pesos, el costo del carnet de 2 mil 750 pesos y el carnet para estudiantes tendrá un precio de mil 375 pesos.

Las conferencias que se impartirán serán las siguientes:

Jueves 23 de noviembre.

“Panorama Político Electoral rumbo al 2024” por Pascal Beltrán.

“Rumbo al 2024: lo que sabemos que no sabemos’’ por Javier Tello Díaz

“El fracaso es el camino del éxito” por Héctor Suárez Gomís.

Viernes 25 de noviembre.

“Si tú no crees en ti, nadie va a creer en ti” por Sergio Dipp.

“Conferencia para jóvenes” por Robe Grill.

“Delicias de emprendedor” por Marisa Lazo.

Con información de El Imparcial.