• Dirigido a jóvenes locales de 18 a 29 años de edad.
  • Inscripciones cierran el 13 de octubre.

Ensenada, B.C.- Con el fin de promocionar los productos y servicios que las y los jóvenes brindan mediante diferentes proyectos de negocio, el Gobierno de Ensenada les IMJUVENS promueve convocatoria para unirse a la participación del Pabellón Juvenil del Emprendimiento.

La titular del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (IMJUVENS), Ana Lucía Salas Galaviz, extendió la invitación para jóvenes de 18 a 29 años de edad, tanto productores, artesanos, profesionistas de diferentes áreas, servicios y bienes.

Asimismo, destacó que para el alcalde Armando Ayala Robles es importante abrir este tipo de espacios que impulsen a las y los jóvenes emprendedores y brindarles beneficios para el desarrollo de habilidades creativas, la resolución de problemas, la toma de decisiones y la administración de un negocio.

Otro objetivo, dijo la funcionaria, es contribuir al fortalecimiento de la economía local, la generación de empleos y darle a la población nuevas opciones para adquirir productos, bienes y servicios, a la vez que éstos se posicionan en el mercado con nuevos clientes y adquieren mayor visibilidad.

Para participar, mencionó que las personas interesadas en registrarse deberán cumplir los siguientes requisitos: ser productores, artesanos, emprendedores, creativos, etcétera, en el rango de edad ya mencionado; tener nacionalidad mexicana y ser residentes de Ensenada.

También, ser titular del proyecto que será exhibido y estará a la venta; presentar copia del INE vigente; copia del comprobante de domicilio; una breve descripción de su proyecto, los productos, servicios o bienes (según el caso) y fotografías de éstos, así como indicar las redes sociales correspondientes.

La directora de la paramunicipal informó que los proyectos seleccionados para participar en el Pabellón Juvenil del Emprendimiento serán notificados vía telefónica, recordando que la fecha límite para registrarse es el 13 de octubre y deberán hacerlo al correo [email protected].

Para mayor información o despejar dudas, comunicarse a los teléfonos 646 172 3468 o 646 172 3400, extensión 1138 del IMJUVENS, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o acudir a la Casa Municipal en carretera Transpeninsular 6500-A, Ex Ejido Chapultepec.