• Se espera la participación de 300 negocios afiliados a la CANIRAC Mexicali. 

Mexicali, B.C.- En rueda de prensa, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de Mexicali (CANIRAC), anunció la convocatoria para el evento denominado “Mérito Restaurantero 2023”, el cual otorgará un premio para reconocer la calidad del servicio que ofrecen los restaurantes a los comensales.

El titular Raúl Vázquez Krauss manifestó que, el concurso es una réplica de lo que se hace a nivel nacional, buscando un reconocimiento a todo el personal que labora en los restaurantes.

“No solo es el mesero que da el servicio, también son los cocineros que hacen magia con la gastronomía que disfrutan los clientes”, expresó Vázquez Krauss.

Por su parte, Roxana Ramos Rodríguez, vicepresidenta de CANIRAC Mexicali, explicó que la convocatoria ofrece 14 categorías como son: Mérito Empresarial Restaurantero, Cocinera Tradicional del Año, Cocina del Mar, Taquería del Año, Chef Repostero del Año donde se espera la presencia de 300 competidores este año, 100 más que en 2022.

Resaltó que, los premios constan de una estatuilla con la que reconocerán a los ganadores, asimismo, señaló que el 29 de septiembre es el último día en el que los interesados en participar.

Los premios de “Mérito Restaurantero 2023” serán otorgados el jueves 9 de noviembre a las 19:00 horas en el salón Otulum, en el Centro Cívico de Mexicali.

Con información de El Mexicano.