• En el AMPI Realty Summit.

Tijuana, B.C.- El próximo 6 de septiembre se realizará el AMPI Realty Summit “Tijuana Creciendo”, a través del cual se proyectará la imagen positiva de Tijuana, así como para generar más y mejores inversiones de proyectos que detonen la creciente industria del turismo inmobiliario.

Carlos Bustamante Mora, presidente de AMPI Tijuana, expuso que el AMPI es un organismo promotor de inversiones inmobiliarias, por ello organizan el AMPI Realty Summit, en el que se espera una afluencia de más de 400 personas.

El objetivo es que Tijuana se dé a conocer con sus atractivos para que más empresas desarrolladoras y constructoras la elijan como sede para su próximo proyecto inmobiliario que impacte positivamente en la región.

Actualmente hay más de 23 proyectos en venta, la mayoría son edificios de departamentos, que representa 2 mil 760 unidades, lo cual es una transformación de la ciudad, pues cada unidad genera cinco empleos directos y 15 indirectos.

Bustamante Mora indicó que son el único organismo empresarial con presencia en 90 ciudades del país, donde el capítulo Tijuana cuenta con más de 200 afiliados.

Por su parte, Karim Chalita Rodríguez, secretario del COTUCO Tijuana, destacó la relevancia de que este tipo de eventos, debido a que son una oportunidad para proyectar la imagen positiva de Tijuana, así como para generar más y mejores inversiones de proyectos que detonen la creciente industria del turismo inmobiliario.

“El impulso al turismo inmobiliario es uno de los ejes de trabajo de nuestra agenda, y es uno de los sectores con mayor dinamismo, ya que es de destacarse que durante el 2022 se captó una derrama económica de 380 millones de dólares”, expresó.

Con información de El Mexicano.