• La Secretaría del Trabajo y Previsión Social programó las denominadas Ferias de Empleo para la Inclusión de la Juventud.

San Quintín, B.C.- La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional del Empleo de Baja California (SNEBC), realizará hoy 22 de agosto la Feria de Empleo para la Inclusión de la Juventud en el Campo Laboral, en San Quintín, donde se ofertarán vacantes a las y los jóvenes de ese municipio. 

El titular de la STPS, Alejandro Arregui Ibarra, dijo que la dependencia a su cargo tiene la encomienda de acercar las oportunidades de empleo a las y los jóvenes y a todas aquellas personas que enfrenten algún tipo de barrera para incorporarse al campo laboral. 

“Además de poner a su disposición las vacantes de empleo disponibles, la Secretaría del Trabajo tiene el objetivo de brindarles información sobre sus derechos laborales, así como con diversas opciones de vinculación a las empresas, las cuales son el motor laboral del Estado”, expresó. 

Arregui Ibarra comentó que la feria de empleo inició desde a las 9 de la mañana, en el Parque “Braulio Maldonado”, ubicado en la carretera Transpeninsular, contra esquina de Esteban Cantú, en la colonia Lázaro Cárdenas; además dijo, que en el lugar se ofertarán vacantes de empleo para Estados Unidos, Canadá y Alemania. 

Recordó a las y los jóvenes bajacalifornianos que se tiene programada otra feria en Tijuana, la cual se realizará el 24 de agosto, en la calle Humbolt y Calle Jazmín, en el Colegio Bachilleres plantel, El Florido. 

Por último, invitó a las y los jóvenes de Baja California a que aprovechen las vacantes que se ofertarán, solo necesitan una identificación oficial vigente; para mayor información a las y los interesados en acudir a estas ferias del empleo, pueden visitar la página de Facebook del Servicio Nacional del Empleo de Baja California, https://www.facebook.com/SNEBC