Mexicali, B.C.- Skyworks, compañía líder en innovación y desarrollo de semiconductores análogos y de señal mixta de alto desempeño para conectar personas, realizó la entrega del reconocimiento Empleados Modelos a 64 empleados por su activa participación y contribuciones a la mejora continua de los procesos de la empresa durante el año fiscal 2022.

“Nuestros Modelos a Seguir (role models) en Skyworks son fundamentales para mantener una cultura de trabajo en equipo y su pasión por la alta tecnología”, dijo Josép Marcé, vicepresidente de operaciones de Skyworks en México. “Desde hace 10 años, venimos reconociendo al uno por ciento de los empleados en México por hacer un trabajo superior en la empresa y vivir realmente los valores de disciplina, responsabilidad, ética, pertenencia y respeto”.

Skyworks, es el empleador más grande de Mexicali y actualmente brinda oportunidades laborales a más de 5.300 personas, generando más de 2.300 puestos de trabajo de forma indirecta. El talentoso equipo de Skyworks en México lleva a cabo soluciones complejas de alta tecnología en las instalaciones de última generación en Mexicali, que solo son realizadas por pocas empresas en el mundo. Las instalaciones de Skyworks en Mexicali están comprometidas a ser el benchmark en la fabricación de semiconductores de alta tecnología que mantengan conectado al mundo y hoy hacen posible las soluciones que conectan y mueven a industrias y nichos globales clave en el segmento de vehículos eléctricos, cómputo para redes 5G, innovaciones en audio y video, realidad virtual, entre muchas más.

Los Role Model Awards se alinean con la filosofía de Skyworks de fomentar un ambiente de equipo positivo y altamente colaborativo con un importante intercambio de conocimientos, enfocado en la calidad y la fuerza de voluntad para superar obstáculos y brindar resultados superiores. Por ello, todos los empleados de Skyworks en México con al menos un año de antigüedad en la empresa son elegibles para ser designados como “Role Model”, en cualquier área, puesto de trabajo o turno operativo.

Dentro del grupo de 64 empleados reconocidos ese año por su compromiso con la mejora continua y la ampliación de sus funciones y responsabilidades destacaron dos colaboradores por integrar una mentalidad orientada a la calidad en el trabajo diario y otros dos por ayudar a impulsar la mejora continua en seguridad al colaborar de manera proactiva, informar situaciones y realizar modificaciones en el equipo de forma ágil.

Sergio León, gerente de ingeniería, recibió un reconocimiento especial por parte del líder del sitio por su constante contribución en la introducción de nuevos productos.

“Me siento muy honrado de ser reconocido como un modelo a seguir de Skyworks. Realmente disfruto mi trabajo, ya que siempre hay desafíos y aprendizaje, y tener un equipo tan talentoso de personas con un gran nivel de responsabilidad me motiva a dar lo mejor de mí todos los días.”, comentó Sergio.

Los 64 empleados galardonados por la planta de Skyworks en Mexicali, reciben una placa conmemorativa entregada por el equipo de liderazgo en presencia de todos los colaboradores, un incentivo económico y una invitación a una cena especial de reconocimiento con el equipo gerencial.

“Skyworks agradece a cada uno de ustedes por ese extra más allá de sus responsabilidades y contagiar entusiasmo a sus compañeros. Valoramos enormemente su compromiso y buena actitud pues ustedes son clave para llevar al éxito a nuestra empresa.”, finalizó Marcé.

Fuente: CANACINTRA Mexicali.