Participan socios y familiares del ámbito de la industria maquiladora.

Tijuana B.C.- Pedro Montejo Peterson, presidente de la Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX Zona Costa BC), informó que la edición número 65 del Torneo Deportivo INDEX se desarrolla sin contratiempos y con la participación de decenas de jugadores. 

Agregó que a través de una convocatoria hecha ante sus agremiados se logró integrar diversos equipos que participan en las disciplinas de volibol y basquetbol.

El presidente de INDEX Zona Costa BC informó que la edición 65 de dicha actividad deportiva, arrancó el pasado 1 de julio y se contempla concluya a finales del mes de octubre; cabe mencionar que la edición 65 del torneo cuenta con categorías varonil y femenil.

Montejo Peterson agregó que entre los equipos participantes se encuentran representantes de Zonkeys, Cecytes, Piratas, Honey B, Vaquitas A, Vaquitas B, Zorros, Rebeldes, Nutrias, E. Rosarito, Visa Fácil, Madants y Legrand.

Siendo ganadores el pasado fin de semana en básquetbol: Mmc con 73 puntos ante Proyecto Vega con 53; Empacadora Rosarito con 80 ante Visa Fácil con 74; Mad con 77 ante Legran con 64 y Sandra con 104 ante Jets con 55.

Respecto a volibol los resultados fueron: Honey B con 64 contra Cecyte 49; G. Boy con 50, Monsters con 38; Elite con 50 y Hney B con 35; mientras que Dynammas obtuvo 46 contra 61 de Vaquitas B; Lobos 50 contra Cecyte 38; Vaquitas 0 y CDS 50; Ravens 44 contra 51 de Pegaso; Nutrias 41 y Pegaso 50.

De acuerdo al calendario deportivo programado para el año 2023, INDEX Zona costa BC realizará 4 actividades deportivas entre sus agremiados, mismas que tienen como principal objetivo el de promover la actividad física y la sana convivencia entre el sector industrial. 

Durante el 2023 se realizarán dos torneos deportivos, un paseo ciclista y una carrera de 5km, para lo cual Montejo Peterson pide estar atento a las convocatorias que previamente lanza la Asociación de la Industria Maquiladora, mismas donde se especifican las bases y/o requisitos de inscripción.

Para mayores informes, INDEX pone a disposición de los interesados los números telefónicos (664) 6861487 y el (664) 2176661, donde quien así lo desee recibirá la información necesaria.

Los juegos deportivos del Torneo 65 tienen como sede el Gimnasio Pajarito Ruiz, Gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana y el Campo de Fútbol de El Florido.