• Este gran evento se llevará a cabo en el Parque Adolfo López Mateos a partir de las 4:00 de la tarde.

Tecate, B.C.- Música, comida, bebida y mucha diversión en un ambiente 100% familiar, es lo que se vivirá este próximo sábado 05 de agosto en el “Taco, Clamato y Cheve Fest 2023”, organizado por el Gobierno de Tecate que se llevará a cabo en el Parque Adolfo López Mateos a partir de las 4:00 de la tarde.

 

Así lo dio a conocer Ricardo Alejandro Camargo Jiménez, director de Desarrollo Económico y Turismo, encargado de coordinar este magno evento que contará con la participación de más de una docena de taquerías locales y una decena de cerveceros artesanales de la región, así como artistas locales que amenizarán la tarde con su música.

El evento pensado en impulsar y posicionar a los productores locales de cerveza artesanal y a comerciantes del sector gastronómico de la ciudad, con especialidad en tacos, brindará un espacio donde puedan promover y exhibir sus productos a la comunidad y turismo que visita continuamente la ciudad.

A decir del funcionario, el evento será un programa especial para que el visitante sacie su apetito y consienta su paladar con una muestra gastronómica donde podrá degustar una gran variedad de tacos que van desde guisados, carnitas, cochinita pibil, suadero, tripa, asada, pastor, hasta pescado, mariscos, birria, a vapor, de canasta y demás.

 

Asimismo, añadió que para maridar todas las opciones de tacos que habrá en este primer festival, los asistentes también encontrarán una amplia gama de cervezas artesanales 100% tecatenses tales como Lupita Pérez, Nación, Cosmos, Tecate Brewers, Gallo Negro, Colibre, Doncella de la Baja, A&L Brewing y Ensenada Homebrew Club.

 

Para amenizar el ambiente, artistas locales de diversos géneros estarán presentes en el “Taco, Clamato y Cheve Fest 2023”, para el disfrute de todos los visitantes desde las 4:00 de la tarde hasta la media noche contando con la participación de Grupo Morfina, Grupo Gravedad, Los Black Horses, Grupo Respetado, Dj´s Tonics y Dj Number Juan.

Con información de Tecate Informativo.