Mexicali, B.C.- Carlos Ayala, director general de Paccar México (Kenworth), anunció que la compañía invirtió 40 millones de dólares en su planta de Mexicali para contribuir a que el transporte de mercancías sea más eficiente, seguro y amigable con el medio ambiente.

Durante el XXIII Foro Nacional del Transporte de Mercancías realizado el 9 de julio, el directivo dijo que también la inversión es para implementar nuevos productos y proyectos de eficiencia operacional.

Además, la red de concesionarios sigue creciendo para entregar el mejor soporte a todas las unidades de los clientes y con más de 18 millones de dólares de inversión se han renovado talleres de servicio y se han abierto nuevos puntos de venta de unidades partes y servicio.

Por otra parte, Carlos Ayala, dio a conocer que al finalizar 2023, “habremos incrementado las entregas de unidades en un 40% con respecto al año pasado soportados fuertemente por nuestra red de concesionarios la cual cuenta con 142 puntos de venta en todo territorio nacional”.

Lo anterior se registra a pesar de que los desafíos de la cadena logística aún siguen retando los procesos de manufactura, sin embargo, asegura que se viven mejores condiciones.

Reconoció que los momentos complicados derivados de la pandemia ya terminaron y dentro de su estrategia se incluye la ruta hacia las cero emisiones, aseveró.

Con información de Monitor Económico y Revista Magazzine.