Mexicali, B.C.- Fueron alrededor de 40 empresas las que estuvieron ofertando cerca de mil empleos en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Mexicali para personas de todos los niveles académicos, en el sector comercial, de servicio e industrial, así lo comentó el coordinador de Fomento y Desarrollo Económico, Víctor Hugo Delgado.

“La idea es ayudar a la comunidad a tener en un solo lugar las ofertas de trabajo, estamos hablando de los giros de comercios, servicio e industria y de esta manera estamos ayudando a la economía de la ciudad y abatir un poco la informalidad”, agregó.

Las ofertas de trabajo van enfocadas para personas con nivel académico de profesionista, nivel técnico, administrativo y ayudantes generales, señaló el coordinador.

“Hay de todos los niveles y de diferentes giros para que la gente vea la posibilidad en cuanto a locación, condiciones, y propuesta salarial”, comentó Hugo Delgado.

En la cuestión del rango salarial será desde el doble de salario mínimo, aunque dependiendo del giro será la propuesta salarial, sin embargo, hay empresas que tienen incentivos que van del 30 o 40 por ciento más del salario mínimo, expresó el funcionario.

Con información de La Voz de la Frontera.