• Desde una computadora o celular puedes tramitar tu tarjeta de circulación, y recogerla en un plazo de 30 días en las oficinas de Recaudación Auxiliar de Rentas.

Mexicali, B.C.- Conforme a una gestión pública innovadora y al servicio de las personas, el Gobierno de Baja California, pone a disposición el trámite en línea de la tarjeta de circulación para las y los conductores, en el marco de las últimas semanas para cumplir con esta obligación.     

El secretario de Hacienda de Baja California, Marco Moreno Mexía, instruyó que se impulse la difusión del pago por internet de la tarjeta de circulación, para que las personas puedan prevenir multas, recargos y largas filas.    

El director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SATBC), Gustavo Santos Hernández Valenzuela, mencionó que este 30 de junio es el último día para que los automóviles año 2013 y anteriores, obtengan su tarjeta de circulación sin recargos o multas, por lo que utilizar la plataforma digital, es una excelente opción para ahorrar tiempo.     

Para tramitar la tarjeta de circulación puede hacerlo en el portal https://tramites.ebajacalifornia.gob.mx/ventanillaunica/tramites/controlvehicular/revalidacion, informó el director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SATBC), Gustavo Santos Hernández Valenzuela.   

Entre los documentos que debe tener a la mano para realizar este trámite, está el número de su placa; los datos de su póliza de seguro y de revisión mecánica; y una cuenta bancaria para realizar el pago en línea, informó Hernández Valenzuela.   

Entre las ventajas de realizar el trámite en línea, está que no tiene que ir físicamente a las Recaudaciones para hacer el pago, y tiene 30 días para recoger sus documentos, concluyó el director del SATBC.