• La Secretaría del Medio Ambiente sostuvo una reunión con el presidente de la CANACINTRA Mexicali para seguir trabajando de la mano en materia de regulación de manejo de residuos.

Mexicali, B.C.- La titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SMADS), Mónica Vega Aguirre, se reunió con el presidente interino de la CANACINTRA Mexicali, Francisco Fuentes Aréstegui, con el objetivo de seguir estrechando lazos de colaboración con las industrias de Baja California en materia de regulación de manejo de residuos.  

“Sabemos que las industrias han sido un gran aliado en todos los proyectos que fortalecen al medio ambiente, es por esto que es fundamental seguir trabajando de la mano con el sector empresarial. Continuamos motivando a las industrias a que se regularicen y trabajen de manera responsable con el medio ambiente, cada vez se nos acercan más los estragos del cambio climático y basta con verlo en el clima, es por esto que no podemos dejar de lado este tema tan importante”, comentó la titular de la Secretaría.  

Por su parte, el presidente de la CANACINTRA Mexicali comentó que están con toda la disposición de seguir trabajando de la mano con el gobierno en proyectos y estrategias conjuntas para la conservación del medio ambiente de Baja California.  

De este modo, con la colaboración por parte de la industria, la SMADS busca que sea respetada la Ley ambiental para el manejo de los residuos y las emisiones, logrando crear una cultura del cuidado y conservación del medio ambiente en el Estado.