El secretario de Turismo, Miguel Torruco, se reunió con la cónsul general de México en Milán, la embajadora María de los Ángeles Arriola Aguirre para impulsar el flujo de turistas en aquella región hacia nuestro país.

Destacó que empresarios turísticos, agentes y tour operadores mostraron su interés por la reactivación de la conectividad aérea, y solicitaron un vuelo directo desde Milán a México.

Torruco Marqués se reunió con representantes de los principales medios de comunicación de turismo de la región, y con líderes de la comunidad mexicana en Milán.

Precisó que, gracias al invaluable apoyo de Aeroméxico, actualmente cuatro frecuencias semanales conectan a la Ciudad de México con Roma y a partir del 1º de junio será un vuelo diario, con lo que se espera incrementar a 200 mil el número de pasajeros al año, entre Italia y México.

En tanto Arriola Aguirre señaló que parte fundamental de su trabajo es la promoción turística y fomentar la inversión en México; y destacó la relevancia del turismo cultural en ambos países.

Con información de 24 Horas.