Mexicali, B.C.- Francisco Fuentes Aréstegui, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Mexicali, informó la realización del séptimo Recorrido de Mujeres Industriales” encabezado por Teresa Babún Villarreal, vicepresidenta y secretaria de la Mesa Directiva del organismo industrial, mismo que está programado para el 31 de mayo y en el que se espera participen más de 100 mujeres.

Fuentes Aréstegui recordó que dicho evento tiene como objetivo fortalecer el grupo de mujeres industriales, empresarias y directivas que participan dentro de cámara, quienes representan un importante bastión para las empresas y para el desarrollo económico y de manera paralela vincularlas con las empresas de la región para hacer más y mejores negocios.

Por su parte, la organizadora del recorrido, Teresa Babún, explicó que la dinámica en el recorrido de Mujeres Industriales es realizar visitas a empresas representativas de CANACINTRA y de la ciudad, en donde las mujeres tendrán la oportunidad de apreciar el desarrollo de la industria y de los beneficios que ésta genera a la comunidad.

Puntualizó que la primera visita será a la Industria de transformación Fevisa en donde conocerán el proceso para la elaboración de envases de vidrio y posteriormente recorrerán la emblemática industria del giro alimenticio Bimbo.

Babún Villarreal, destacó que además del recorrido, se contempla una conferencia magistral y comida empresarial, con el firme objetivo de crear un ambiente de networking entre mujeres y seguir impulsando la creación de más y mejores negocios.

La conferencia magistral, dijo, estará a cargo de Laura Velarde, empresaria dedicada a la industria metalmecánica y master en dirección de negocios, quien ha sido presidenta de CANACINTRA delegación Valle del Mayo y actualmente es vicepresidenta Regional Zona Pacífico Norte de CANACINTRA, quien impartirá el tema “Mujer de 360 grados”.

Fuentes Aréstegui agregó la importancia en la participación y apoyo por parte de los asociados para seguir contribuyendo al avance en el equilibrio de género en cuanto a oportunidades y visibilizar la participación de las mujeres en este sector.

Para mayor información de registro y/o participación en el evento, se les invita a comunicarse con Rosario Iribe, responsable del área de comunicación de CANACINTRA Mexicali al (686)554 2466 ext. 112 o bien al correo [email protected]