Entrega estafeta Alberto Sánchez Torres a Francisco Fuentes Aréstegui.
• Sánchez Torres continúa como vicepresidente Región Noroeste de la Sede Nacional.

Mexicali, B.C.- Después de tres años continuos, representando a los industriales de Mexicali, Alberto Sánchez Torres pasa la estafeta a Francisco Fuentes Aréstegui, quien fungió como vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Mexicali, durante toda su gestión.

Sánchez Torres, informó a su membresía que tomó la decisión de separarse del cargo de presidente de CANACINTRA Mexicali, agradecido por el apoyo y respaldo brindado por los socios en todo momento.

Explicó que su periodo inicia y concluye a mitad de año, por haber iniciado su presidencia de forma extraordinaria durante la pandemia en 2020, en donde inició labores de forma interina y posteriormente fue electo en Asamblea Anual Ordinaria en los siguientes periodos hasta concluir tres años de gestión.

Es por esta razón, señaló el ahora expresidente de CANACINTRA Mexicali, que “tomé la decisión de separarme del cargo exactamente al cumplir tres años, con la satisfacción de que durante mi periodo en todo momento se defendieron los intereses del sector industrial de Mexicali y agradecido con la nueva encomienda para seguir trabajando por la industria desde mi cargo como vicepresidente nacional de Región Noroeste de CANACINTRA Nacional y como coordinador del Bloque Industrial de CANACINTRA en Baja California”.

De acuerdo a lo que establecen nuestros estatutos, aseguró Sánchez Torres, entra en funciones a partir del día 15 de mayo, como presidente interino el primer vicepresidente de la Mesa Directiva, Francisco Fuentes Aréstegui, quien asume el cargo con la responsabilidad de seguir encabezando y liderando todas las gestiones de la cámara empresarial.

Francisco Fuentes Aréstegui, es un empresario mexicalense, miembro de una familia de tradición industrial, ha sido socio activo de CANACINTRA por muchos años; además de formar parte de la Mesa Directiva y ser consejero en la Sede Nacional.

Finalmente, Sánchez Torres, agradeció la confianza y apoyo de la comunidad empresarial, de los medios de comunicación, pero sobre todo de los socios de CANACINTRA Mexicali, quienes respaldaron en todo momento las gestiones emprendidas a favor de la industria y la comunidad mexicalense.