• El 18 de mayo; acudir con ropa y accesorios color neón, así como una lámpara de uso personal.

Ensenada, B.C.- Con el objetivo de continuar promoviendo la activación física entre la comunidad, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Ensenada (INMUDERE) convoca a infantes, jóvenes y adultos a formar parte de la Caminata Nocturna “Vístete de Neón 10 km”, el próximo jueves 18 de mayo a las 19:00 horas en Playa Hermosa.

El director de la paramunicipal, Víctor González Velázquez, comentó que el objetivo de este tipo de caminata es que la comunidad pase un rato agradable y a su vez motivarla a seguir cuidando de su salud y bienestar físico.

Añadió que el evento será pet friendly, por lo cual las personas que decidan llevar a sus mascotas podrán acudir con lo necesario para recoger las heces, darles agua y atender cualquier necesidad que pueda suscitarse, con el fin de conservar limpia la playa.

También, recalcó que la caminata no tendrá ningún costo y es de acceso libre, sólo necesitan acudir con ropa y accesorios color neón, y portar una lámpara personal.

El punto de reunión, añadió, será en Playa Hermosa, a la altura de los escalones de la calle Floresta y Boulevard Costero; para más información sobre el registro de participación, ingresar a www.facebook.com/INMUDERE?mibextid=ZbWKwL o comunicarse al 646 177 0744.