Mexicali, B.C.- Con el fin de fomentar la inclusión, Spectrum Brands recibió la visita de niños y jóvenes del Instituto Down de Mexicali. 

“La verdad que ha sido una experiencia muy bonita tener la oportunidad de compartir tiempo con estos niños que son hermosos. Creo que es una muy buena experiencia, la verdad, lo que está haciendo Spectrum para impactar la vida de estos niños”, expresó Felipe Contreras, colaborador de la empresa.

 Acompañados de padres y maestros, los niños y jóvenes visitantes fueron recibidos con un desayuno en el que convivieron con los asociados invitados. 

“Es mi primera vez en 14 años que me toca participar, y siempre he tenido un cariño especial o una atención especial. Creo que son niños especiales, no diferentes. Se sigue ratificando la responsabilidad social deSpectrum Brands”, comentó Ramón Bañaga, también asociado de la empresa. 

Como parte de la visita, los asociados compartieron un poco de su labor dentro de la empresa. Además se mostraron los productos que se fabrican en Mexicali, y se realizó un recorrido por las áreas de producción.