Mexicali, B.C.- Adquirirá el Gobierno Municipal equipo para el bacheo mecánico de las vialidades de la ciudad que se encuentran en mal estado, además de contar con dos que son parte del municipio.

El director de Obras Públicas, Alberto Ibarra Ojeda, informó que se tiene programado adquirir cuatro máquinas, por lo que sumado a las dos que ya tienen, contarían con seis aparatos para atender el bacheo.

Agregó que se tiene contemplado realizar una inversión de aproximadamente 28 millones de pesos del presupuesto normal de la dependencia.

Explicó que las seis máquinas serán parte de la dependencia, por lo que podrán cubrir las diversas vialidades de la ciudad que se encuentran en mal estado y que no se trabajaron en los contratos de bacheo adquiridos con algunas empresas.

Con estas seis máquinas ahora, haremos un trabajo puntual en toda la ciudad que nos va a permitir dar un buen avance en el rezago que tenemos en el bacheo”, expresó.

Luego de que ciudadanos del fraccionamiento Villafontana se quejaron del mal trabajo realizado por la empresa Emulsiones y Asfaltos del Noroeste en el boulevard Versalles, Ibarra Ojeda dijo que ya no contratarán ese tipo de trabajos.