• Más de 250 mil habitantes se verán beneficiados con un espacio seguro para el resguardo de sus vehículos para realizar actividades recreativas.

Mexicali, B.C.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) continúa los trabajos de construcción del estacionamiento del parque “Tu Parque” en la ciudad de Mexicali, dentro de la colonia Bosque Grande Sur. 

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, señaló que la obra consiste en la construcción del estacionamiento, con sus respectivos trabajos de terracería, pavimentación, guarniciones y la preparación de redes de servicios como agua potable, drenaje sanitario para el área de locales, drenaje pluvial, pintura y señalamiento vertical, así como cajones de estacionamiento. 

El funcionario estatal comentó que a la fecha se realizan trabajos de homogenización de base para la formación de capas en el suelo, así como la construcción de guarniciones. Del mismo modo, se realizaron modificaciones al proyecto original geométrico para ajustar el área, la cual tendrá capacidad para 160 vehículos. 

Espinoza Jaramillo mencionó que la obra podrá beneficiar a más de 250 mil habitantes y usuarios del parque, contando con un espacio seguro para el resguardo de sus vehículos para realizar actividades recreativas en el parque aledaño. 

Explicó que la obra cuenta con un 50% de avance a la fecha, ejecutando una inversión de un millón 456 mil pesos. 

Por último, el titular de la SIDURT recomendó a la población manejar con precaución en las vialidades aledañas a la zona de trabajo, así como respetar los señalamientos viales y límites de velocidad, con el objetivo de evitar accidentes de tránsito.