• Se trata de la joven Gabriela Herrera Martínez.

Ensenada, B.C.- Con la encomienda de fortalecer las estrategias de promoción turística que mantengan a Ensenada como el mejor destino de Baja California, el presidente Armando Ayala Robles, designó a Gabriela Herrera Martínez como nueva titular de Proturismo.

El primer edil ensenadense manifestó que la nueva directora general de Proturismo es egresada de la licenciatura en Derecho y de la licenciatura en Enología, con especialidad de Sommelier y ha colaborado en vinícolas como Monte Xanic y Hacienda La Lomita.

Añadió que en la función pública colaboró en la Secretaría de Economía, en el área del Registro Público de la Propiedad en la ciudad de Tijuana, Baja California, en el año 2018.

Por su parte, la nueva directora de Proturismo, Gabriela Herrera Martínez, agradeció la confianza del alcalde Armando Ayala Robles para desempeñar este importante cargo al frente de la paramunicipal en materia de turismo.

Comentó que presentó un proyecto al presidente municipal, mismo que próximamente expondrá ante las y los consejeros de la paramunicipal, pues la idea es incentivar e implementar acciones de promoción turística en conjunto con el Gobierno de Baja California.

“Estaremos trabajando de la mano con todos los órdenes de gobierno y los sectores de la sociedad a fin de potencializar a Ensenada y sus delegaciones, valles y atractivos naturales”, sostuvo la funcionaria.