Tijuana, B.C.- La Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional del Empleo de Baja California (SNEBC), realizará una feria de empleo para la mujer, el próximo viernes 28 de abril en las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado (CEJUM), en Tijuana. 

El secretario del Trabajo, Alejandro Arregui Ibarra, afirmó que el propósito es que se acerquen las vacantes de empleo con este tipo de ferias, que en esta ocasión serán más de 750 plazas con la participación de 22 empresas locales entre las que se encuentran: Dax, Caffenio, Mercado de Carnes, Fanasa Farmacéutica, Oxxo, Cucapah Distribución y Logística, Office Depot, El Florido, Cinépolis, Amazon, entre otras.  

“Esa es la política, que llevemos las ofertas de trabajo a todos los sectores de la población y en este caso a las mujeres”, expresó el titular de la STPS.  

Por su parte, la directora del SNEBC, Blanca Patricia Ríos López dijo que esta macro feria se realizará el viernes 28 de abril, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en las instalaciones del CEJUM ubicadas en avenida Moctezuma número 1, colonia Residencial de Cortez, Camino Verde, en Tijuana.  

“Estamos enfocados en buscar vacantes especialmente para mujeres, con empresas que les ofrezcan horarios flexibles, servicio de guardería, transporte gratuito, vales de despensa entre otras prestaciones”, comentó. 

La funcionaria agradeció el apoyo de la directora del CEJUM, María Magdalena Bautista, para la realización de esta feria y comentó que para mayores informes se encuentra disponible el número telefónico: 686 189 6455.  

Al finalizar, la directora del SNEBC dijo que además de la feria de empleo en el CEJUM Tijuana, próximamente se realizarán otras, por lo que las y los interesados pueden consultar en la página de Facebook: https://www.facebook.com/SNEBC