Mexicali, B.C.- Como parte de su compromiso con la comunidad de Mexicali, la Fundación Intuitive a través de la planta Intuitive Mexicali, entregó un donativo al Hospital Infantil de las Californias por la cantidad de 35 mil 720 dólares, con la finalidad de apoyar a niños de escasos recursos que requieran de servicios y atención médica. Dicho monto fue recaudado con apoyo de los colaboradores de Intuitive a través del programa “Reto Wellness” en donde por cada hora de actividad física realizada, la Fundación Intuitive contribuyó donando 10 dólares.

Rosa Elena García Martínez, directora de la Fundación para los Niños de Californias, agradeció el compromiso de Intuitive con el bienestar de la población, ya que, gracias a estas acciones, la organización puede continuar con el cuidado de la salud de más niños en la región.

También estuvo presente María Fernanda Soberanes Eguía por parte de la organización Cadenas de Ayuda, a quienes de igual manera se les otorgó un donativo de 1,975 dólares, aportados por la Fundación Intuitive, a razón de 25 dólares por cada hora de voluntariado realizado por los colaboradores en apoyo al Asilo Consejo Sabio.