• Actualmente aproximadamente 400 empresas de la región son socias.

Tijuana B.C.-   La Confederación  Patronal de la República Mexicana en Tijuana (COPARMEX) tiene un aproximado de 400 empresas socias, número que se espera siga aumentando y llegue a los 500 al finalizar el año.

Roberto Vega Solís, presidente de COPARMEX Tijuana, mencionó lo anterior luego de sostener una reunión en la que integraron a su programa “Gran Empresa” a la desarrolladora inmobiliaria Frasa, misma que  participará en la Comisión de Movilidad y Vivienda.

Destacó la importancia de mantener comunicación constante con las empresas socias a través de visitas en las que se puedan escuchar sus necesidades y de esa manera poder representarlas de manera adecuada.

Hizo mención de que las empresas afiliadas a COPARMEX representan más del 30% del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Por su parte, Jaime Ponce, director general de la empresa de desarrollo inmobiliario Frasa, comentó sobre el interés de tener acercamiento con COPARMEX y generar una alianza que refleje beneficios no únicamente para la empresa sino para la comunidad en general.

Refirió que la empresa tiene 56 años en Tijuana y que actualmente ofrece una diversificación en sus productos de vivienda.