Mexicali, B.C.- Los agremiados a la Cámara Nacional de Comercio de Mexicali (CANACO), eligieron a José Antonio Villa González para encabezar dicho organismo empresarial durante el periodo 2023-2024, acto con el que culmina la gestión de Lidia Granados Pacheco, quien estaba al frente de la cámara desde el 2020.

Se realizó una asamblea general ordinaria en la que Granados presentó su último informe de labores, mediante la proyección de un video.

Entre sus logros, se destacó la reactivación económica del sector durante la pandemia del Covid-19.

La expresidenta agradeció a los presentes por su apoyo durante los dos años que estuvo al frente de la cámara más antigua de Mexicali y felicitó al nuevo presidente.

Villa González es Contador Público y licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), y cuenta con más de 25 años de experiencia en asesoría corporativa.

También es agremiado del Colegio de Contadores Públicos de Mexicali, donde se ha desempeñado como secretario del Consejo Directivo y vicepresidente Fiscal en distintas etapas. Además, es catedrático en la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC, en donde imparte asignaturas en temas fiscales y legales.

Ante la CANACO local, lleva 8 años como agremiado, quien ha sido síndico del contribuyente, además de auditor externo de la cámara.

Con información de La Voz de la Frontera.