Se trata de una tarjeta digital, no es necesario obtenerla en físico para poder utilizarla, el registro para obtenerla es en línea.

Descuentos del 10 al 40% son los que ofrecerá la tarjeta “Se Turista en BC”, las cuales están disponibles para la población en las oficinas de la Secretaría de Turismo de cada municipio.

En su conferencia semanal, que en esta ocasión se realizó en Rosarito, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda señaló que hasta el momento se han registrado 200 establecimientos, entre hoteles, restaurantes y tiendas.

Para obtener la tarjeta, es necesario registrarse en la página de internet seturistabc.com, y ya que se trata de una tarjeta digital, no es necesario obtenerla en físico para poder utilizarla.

La gobernadora anunció además que para este periodo vacacional de Semana Santa se desplegará un operativo de seguridad en todo el estado, sobre todo en zonas turísticas de la zona costa.

Más de 230 elementos y 17 vehículos, grúas y unidades de emergencia atenderán a usuarios en las carreteras de Baja California durante el periodo vacacional, además de que se contará con el apoyo de grupos de rescate como Ángeles Verdes, Cruz Roja Mexicana y elementos de la Guardia.

Con información de LA VOZ DE LA FRONTERA.