En el marco de la edición 47 del Tianguis Turístico, la Secretaría de Turismo del Gobierno de México (SECTUR), con la finalidad de reconocer las iniciativas que han contribuido a la innovación del producto turístico nacional de las empresas en los destinos turísticos del país, anunció a los ganadores en su página oficial.

El producto Descubre Huatulco de la empresa Operadora Turística Bahías Plus S.A. de C.V. del estado de Oaxaca ganó el reconocimiento en la categoría de Turismo accesible; mientras que Naim Restaurante Papanteco de Veracruz en el rubro de Turismo Cultural.

Por su parte, Desierto ganó en la categoría de Turismo deportivo y el Tour de observación de aves a la medida de la empresa Kingfisher Birdwatching en Turismo de Naturaleza, proveniente de Nuevo León.

Encuentro en el Xibalbá de la empresa Zazil Tunich, ubicada en Yucatán, obtuvo el premio en la categoría de Turismo de Reuniones; Costa Café de Siente Oaxaca en la categoría de Turismo de Romance; y Yolihuani Relax Resort, por Turismo de Salud en Aguascalientes.

Con información de 24 Horas.