• El Consejo Coordinador Empresarial en este municipio será presidido por el empresario, Joel Villalobos Gutiérrez, durante el periodo 2023 – 2024.

Tecate, B.C.- En sesión ordinaria, miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Tecate, designaron a Joel Villalobos Gutiérrez como presidente electo del organismo durante el periodo 2023 – 2024, así lo dio a conocer el presidente saliente, Adalberto Ramírez Lemus.

En su mensaje Ramírez Lemus agradeció a los miembros del organismo por el respaldo brindado durante su gestión, así mismo, reiteró su compromiso para con el gremio empresarial deseando el mayor de los éxitos a su sucesor.

“Estoy seguro que bajo su liderazgo, trabajaremos en conjunto en pro del crecimiento ordenado de Tecate”, expresó.

Por su parte, Joel Villalobos Gutiérrez, reiteró su compromiso para con el sector empresarial, por lo que invitó a la iniciativa privada a trabajar en unidad, entre otros temas, en la gestión de los recursos necesarios para desarrollar obras estratégicamente cuidadas que eleven la competitividad del municipio y con ello mejore la calidad de vida para los y las tecatenses, como lo son las que contempla la Cédula Única de Gestión.

Reconoció la labor realizada por su predecesor, externando el agradecimiento de los miembros del organismo empresarial, por el tiempo destinado en beneficio de los agremiados, así mismo agregó que una de las prioridades del nuevo Consejo Directivo es dar continuidad al trabajo coordinado con los diferentes órdenes de gobierno, entre otras acciones.