Ensenada, B.C.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) de Ensenada reconoció la disposición y apoyo del gobierno municipal y federal para fortalecer al sector, a través de actividades y mesas de trabajo encaminadas a la regularización de los comerciantes.

En palabras Octavio de la Torre de Stéffano, presidente de la CANACO Ensenada, desde que inició su gestión se han puesto en marcha diversas acciones para promover esquemas de cumplimiento entre sus afiliados, a través de la vinculación con gobierno.

En ese tenor, el dirigente agradeció la participación y apoyo de Andrea Hernández, administradora general de asistencia al contribuyente del SAT (Servicio de Administración Tributaria), tras la instalación de un módulo de atención temporal en las instalaciones de la cámara.

Durante el tiempo que estuvo este módulo alrededor de 900 personas físicas pudieron realizar sus trámites y así poder estar en cumplimiento con el SAT, lo cual es importante para nosotros como organismo, comentó.

Octavio de la Torre agregó que en la dinámica implementada con el municipio se han generado mesas de trabajo en las que se ha logrado regularizar a 14 empresarios.

Por lo que queremos agradecer al alcalde Armando Ayala y a su equipo por estas actividades para impulsar al sector y que los agremiados se mantengan en cumplimiento de la normatividad, finalizó.

Con información de Monitor Económico.

Con imagen del Souvenir.