Por Alejandra Beltrán.

Mexicali, B.C.- Con gran entusiasmo y una amena convivencia familiar, SAFRAN Mexicali celebró su 4to Aniversario en el Museo Sol del Niño, donde todos sus colaboradores en compañía de sus familias disfrutaron de un sinfín de actividades recreativas y juegos.

Como si estuvieran en una feria, los asistentes, tanto niños como adultos se divirtieron una y otra vez con diversos juegos como boliche, ruleta, tiro al blanco, canicas y muchos otros con los que imperó un ambiente de alegría.

Además, todos pudieron deleitarse el paladar con exquisitos hot dogs, suculentas hamburguesas y los infaltables y deliciosos tacos, todo por supuesto acompañado con una amplia variedad de refrescantes bebidas.

 

 

Sumado a dicha celebración, SAFRAN Mexicali planteó que tiene claras sus expectativas de crecimiento para el presente año 2023 que apenas inicia, según explicó Jorge Navar, gerente de planta.

“Hemos estado creciendo en estos cuatro años que estamos en Mexicali, comenzamos con 250 empleados y tenemos como meta este 2023 llegar arriba de 600 empleados”, precisó.

Abundó que, para tales previsiones de crecimiento, se contempla una inversión de aproximadamente 12 millones de dólares en equipo como maquinaria y estaciones de trabajo.

“Actualmente tenemos capacidad en las instalaciones para los 600 empleados, expansión significa construir más, pero con nuestro actual edificio podemos soportar ese crecimiento”, comentó Jorge Navar.

El gerente de planta de SAFRAN Mexicali detalló que no se planea una nueva construcción ante la ampliación de su plantilla laboral.

“Ese crecimiento va a venir en los próximos meses de 2023 con procesos de maquinaria y fabricación principalmente”, concluyó.