• Se registraron más de 100 asistentes quienes conocieron, degustaron y compraron productos como dátil, queso, miel, salsas, artesanías, entre otros artículos.  

Mexicali, B.C.- Con la finalidad de apoyar en la comercialización de pequeños productores del valle de Mexicali, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADERBC), realizó con éxito el primer Tianguis Agropecuario del Estado. 

Juan Meléndrez Espinoza, titular de la SADERBC, dijo que se brindó un espacio para que las y los pequeños empresarios agropecuarios dieran a conocer la excelencia de sus productos y subproductos. 

Los más de 100 asistentes conocieron, degustaron y compraron productos como dátil, queso, miel, salsas, artesanías, entre otros artículos. 

Indicó que el director de Desarrollo Empresarial del Campo, Gabriel Pérez Durán, informó que se tiene un preliminar de derrama económica de alrededor de 10 mil pesos, siendo esto un gran impulso para continuar realizando estas exposiciones. 

“Gracias a eventos como este, apoyamos la promoción de los excelentes productos que tiene para ofrecer Baja California”, concluyó Meléndrez Espinoza.