• Es una acción clara en torno a la equidad de género

Tijuana, B.C.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) avanza en la inclusión de las mujeres en áreas técnicas de mayor relevancia, acciones que abonan en materia de igualdad de género, tal es el caso de su más reciente nombramiento a la ingeniera bioquímica, Flor Gallardo, como jefa del distrito Aldo Esquer en Tijuana.

El director de CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, reafirmó con esta designación, la importancia de la visión que poseen las mujeres dentro del organismo del agua, destacando la relevancia de la participación de Flor Gallardo en un puesto técnico-operativo, con alto grado de responsabilidad.

La CESPT se encuentra dividida en 7 distritos operativos dando servicio a Tijuana y Playas de Rosarito; los jefes de estas demarcaciones tienen a su cargo la atención y el mantenimiento de las redes de agua potable y alcantarillado sanitario.

En este sentido, Gallardo indicó que su compromiso será, además de continuar brindando un buen servicio a la población, optimizar los tiempos de atención hacia los más de cien mil usuarios ubicados en el distrito bajo su responsabilidad.