• Más de 220 comercios mexicalenses podrán verse beneficiados con un espacio para el resguardo de los vehículos de sus visitantes. 

Mexicali, B.C.- El Centro Histórico de Mexicali contará con un espacio adecuado para el resguardo de los vehículos de quienes visitan La Chinesca y sus alrededores dentro de la ciudad de Mexicali. 

Lo anterior lo confirmó la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), a través de su titular, Arturo Espinoza Jaramillo, quien dijo que se proyecta la creación de aproximadamente 200 cajones de estacionamiento en el complejo. 

Señaló que el edificio de estacionamiento quedará ubicado entre la calle Ignacio Altamirano y el callejón Reforma, en sentido perpendicular al boulevard Adolfo López Mateos, beneficiando a más de 220 comerciantes del Centro Histórico. 

Espinoza Jaramillo indicó que se proyecta la construcción del estacionamiento de dos pisos, así como los detalles necesarios para brindar un espacio de resguardo seguro y agradable a la ciudadanía como lo son rampas y escaleras, además de cajones exclusivos para personas discapacitadas. 

Apuntó que en el lugar de la obra ya comenzaron los trabajos para la creación de este nuevo espacio, por lo que recomendó a la ciudadanía transitar con precaución ya sea caminando o en automóvil, con el objetivo de evitar accidentes en la zona.