• Luego de algunas giras en el extranjero, los atletas bajacalifornianos viven sesiones de entrenamiento buscando mejorar detalles técnicos de cara a los Nacionales CONADE 2023

Ensenada, B.C.- En las instalaciones del gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, se realizó la primera concentración de Tenis de Mesa, con miras a enfrentar la etapa Macro Regional de los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Los jóvenes de dicha disciplina, en todas las categorías, se concentraron para realizar entrenamientos específicos y controles, con la intención de perfeccionar habilidades y destrezas bajo la mirada del entrenador del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE BC), Ricardo Montes.

“El primer objetivo es la integración de los dos municipios, Ensenada y Tijuana, como selección Baja que trabajen juntos y se conozcan, entiendan sus estilos de juego y así encarar de mejor manera el Macro Regional”, puntualizó el entrenador.

Con 5 niños de Tijuana y 18 del puerto de Ensenada se espera trabajar arduamente para superar macro regionales y llevar “carro completo” a la justa deportiva juvenil más importante del país.

“La meta final es clasificar a todos los atletas, como decimos llevar el carro completo a nacionales, llevan un muy buen proceso y actualmente están trabajando fuertemente, incluso salen a competir a San Diego, a Balboa Park, para conseguir mejor fogueo en torneos de control o de tope rumbo al Macro Regional de Juegos Nacionales CONADE”, detalló Montes.